Cerca del amanecer

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

^^ sIMPLEMENTE: Rolea!

Conectarse

Recuperar mi contraseña


    Primer Domingo

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Primer Domingo Empty Primer Domingo

    Mensaje por Invitado Vie Ago 07, 2009 4:01 pm

    Llegue a las 10 en punto al acantilado y Bryan ya estaba alli sentado. Tenia todo contado para llegar a tiempo y embarcar en el avion lo antes posible. Meti las maletas en el maletero sin que se diese cuenta, ya que estaban al lado de la carretera y el en la roca. Fui hasta junto de el. Puse mis manos a los lados de la cadera apoyados.
    -Nos vamos?- Le pregunte sonriendole ^^
    -Sii. Vamonos.- se levanto y fue al asiento copiloto mientras yo me sentaba en el mio. Nos puimos los cintos, y nos dirijimos al aeropuerto.
    Bryan Andrew
    Bryan Andrew


    Cantidad de envíos : 62
    Puntos : 54623
    Fecha de inscripción : 27/07/2009
    Edad : 34
    Localización : Huyendo de la ley

    Primer Domingo Empty Re: Primer Domingo

    Mensaje por Bryan Andrew Vie Ago 07, 2009 11:58 pm

    Me sente en el deportivo de Lippa. Era maravilloso. Por dentro era de cuero negro. Por fuera, plateado era chulo, muy chulo. Tenia un pequeño ordenador colocado para que no se callese, al lado del reloj del coche. Lo puso en marcha y el moto rugia.
    -Me podrias decir que paso ayer, o es algo en lo que no me debo meter?- le pregunt indiferente. Lippa me miro, iba ata carretera.
    -No ha pasado nada, solo nos hemos divertido en un concierto, no?- me dijo algo extraña
    -Los demas si, pero a ti se te notaba mal.... Que ha pasado conel chaval aquel?- le dije on tono calmado. Por dentro me moria de celos. Por que el si y yo no? El tambien era humano, pero que tenia? Quien era para poder hacerle daño, y que ella estuviese asi?
    -No estaba mal, era solo...... que me estaba despidiendo.... - Una lagrima resbalo por su mejilla. Cada vez odiaba mas a ese Marco. No solo por hacer que le qisiese, si no por jugar con ella, hacerl daño. Lo peor de todo, esque no sabia lo que se perdia no teniendola a ella... Era un jilipoyas...
    -No te merece...- le dije sinceramente. Por dentro estaba hirviendo... Primer Domingo Icon_evil Primer Domingo Icon_mad
    Abri la ventana para que entrase aire y me despejase un poco.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Primer Domingo Empty Re: Primer Domingo

    Mensaje por Invitado Lun Ago 17, 2009 8:02 pm

    El recuerdo de Marco me paso. Su dulce recuerdo se volvia amargo por segundos... Me sentia mal... y recordaarlo, hacia que mi marchito corazon se encojiera. Bryan me queria, no se por que, pero lo hacia. Me miraba mas alla de como era fisicamente, y eso lo sabia. Sus palabras me entristecieron y me alegraron a la vez.
    -Tu tampoco te mereces a alguien como yo... -susurre. Pare en el semaforo, que ahora estaba rojo, le mire. Tenia la ventana abierta, y la cabeza apoyada en su mano. Mirando hacia las nubes, con ojos tristes. Al escucharme, no se volteo, pero respondio enojado.
    -Por que no te podria merecer? Por que el y yo no?- Ahora me miraba, con los ojos llenos de intriga, y a la vez dolidos. Baje la vista, arranque de nuevo el coche, y segui el trayecto. No sabia que decirle. Lo que me habia pasado con Marco era dificil de explicar. Despues de un largo rato de silencio, le respondi.
    -No quiero hacerte daño. Prefiero tenerte como amigo... una buena amistad no deveria romperse asi como asi, solo por querer estar juntos. Lo siento Bryan, no te enfades porfavor....- Su mirada estaba cada vez mas decepcionada y resentida, no queria seguir con esto. Le estaba haciendo mucho daño. El aeropuerto estaba ya cerca, y el viaje seria largo....

    No se por que me siento tan culpable con todo. Creo que no fue una buena idea volver a reabrir el centro. Estaba dandome mas dolores de cabeza de lo normal. Y mi vida, por supuesto ya no era aburrida... Estoy segura que este año pasarian muchas mas cosas, interesantes, si, pero tambien muchas cosas malas.... perdidas, lastimas, desengaños... temia a esas cosas, por que sabia que muchas serian por mi culpa... Pero sobretodo, de lo que mas me lamentaba, era lo que me paso con Marco. El chico humano.

    Contenido patrocinado


    Primer Domingo Empty Re: Primer Domingo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 12:41 pm