por Invitado Lun Ago 17, 2009 8:02 pm
El recuerdo de Marco me paso. Su dulce recuerdo se volvia amargo por segundos... Me sentia mal... y recordaarlo, hacia que mi marchito corazon se encojiera. Bryan me queria, no se por que, pero lo hacia. Me miraba mas alla de como era fisicamente, y eso lo sabia. Sus palabras me entristecieron y me alegraron a la vez.
-Tu tampoco te mereces a alguien como yo... -susurre. Pare en el semaforo, que ahora estaba rojo, le mire. Tenia la ventana abierta, y la cabeza apoyada en su mano. Mirando hacia las nubes, con ojos tristes. Al escucharme, no se volteo, pero respondio enojado.
-Por que no te podria merecer? Por que el y yo no?- Ahora me miraba, con los ojos llenos de intriga, y a la vez dolidos. Baje la vista, arranque de nuevo el coche, y segui el trayecto. No sabia que decirle. Lo que me habia pasado con Marco era dificil de explicar. Despues de un largo rato de silencio, le respondi.
-No quiero hacerte daño. Prefiero tenerte como amigo... una buena amistad no deveria romperse asi como asi, solo por querer estar juntos. Lo siento Bryan, no te enfades porfavor....- Su mirada estaba cada vez mas decepcionada y resentida, no queria seguir con esto. Le estaba haciendo mucho daño. El aeropuerto estaba ya cerca, y el viaje seria largo....
No se por que me siento tan culpable con todo. Creo que no fue una buena idea volver a reabrir el centro. Estaba dandome mas dolores de cabeza de lo normal. Y mi vida, por supuesto ya no era aburrida... Estoy segura que este año pasarian muchas mas cosas, interesantes, si, pero tambien muchas cosas malas.... perdidas, lastimas, desengaños... temia a esas cosas, por que sabia que muchas serian por mi culpa... Pero sobretodo, de lo que mas me lamentaba, era lo que me paso con Marco. El chico humano.