Cerca del amanecer

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

^^ sIMPLEMENTE: Rolea!

Conectarse

Recuperar mi contraseña

2 participantes

A la vuelta del primer fin de semana

alan forest
    alan forest

Cantidad de envíos : 59

A la vuelta del primer fin de semana Empty A la vuelta del primer fin de semana

Mensaje por alan forest Vie Ago 07, 2009 5:40 pm

Era lunes. Había pasado el primer fin de semana y teníamos que volver a la rutina. No quería volver por lo de mi reciente transformacion, pero allí estaba yo. Me senté al fondo del aula para no llamar la atención. Debía haber llegado muy pronto ya que estaba solo en el aula. Despues de un rato entró una chica. Era Flora, la hermosa elfa por la que sinceramente siento algo Embarassed . Se acercó y se quedó mirandome. Debía ser por mi cambio de aspecto pero de todos modos me saludó cordialmente:
    - Hola Alan!! Te veo un poco ''depre'' hoy.
    - Hola...- le saludé secamente(en parte por la vergüenza).
    Ella se sentó a mi lado. Y eso me hacía sentir bien. Quizas ella me comprendía por la razón de que es una elfa.
    Flora
    Flora
    Alumno

Cantidad de envíos : 21

A la vuelta del primer fin de semana Empty Re: A la vuelta del primer fin de semana

Mensaje por Flora Vie Ago 07, 2009 6:02 pm

Como yo sentia algo enormemente grande por el yo esataba toda roja y el me pregunto:Porque estas tan roja?Y yo le respondi disimulando: esque ace muchisimo calor Embarassed .
    Flora
    Flora
    Alumno

Cantidad de envíos : 21

A la vuelta del primer fin de semana Empty Re: A la vuelta del primer fin de semana

Mensaje por Flora Vie Ago 07, 2009 6:07 pm

Y casi le digo que me gustaba bastante, y yo me quede callada y aguantando asta que todos empezaron a entrar a clase.
    alan forest
    alan forest

Cantidad de envíos : 59

Mensaje por alan forest Vie Ago 07, 2009 11:49 pm

Comenzaron las clases y Flora aun estaba muy colorada. Entonces le pasé una nota diciendo que nos veríamos en los jardines y se puso mas roja aun. Cuando sonó la campana me levanté para irme y vi que ella permanecía sentada. Seguramente pensaba en ir cada uno por su lado así que me acerqué a ella le cogí de la mano con suavidad y nos encaminamos a los jardines.
    OFF: Continuo en los jardines

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 2:40 pm